Saluda

II Simposio Nacional «Datos de la Vida Real» RWD en Oncología

Estimados compañeros, es un placer para mi recibiros en la ciudad de Ourense y compartir con vosotros estas jornadas con motivo del II Simposio Nacional “Datos de la Vida Real-RWD en Oncología”.

Conocer los resultados que obtenemos con nuestros pacientes es una necesidad para identificar “nuestra realidad” y plantear si tenemos que cambiar para mejorarla. El lema que hemos elegido es “me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”. Estamos convencidos de que ha llegado la hora de ponerlo en práctica.

El objetivo de este foro es la reflexión conjunta entre los diferentes agentes implicados en el manejo del paciente oncológico (oncología, farmacia, administración e industria), para identificar cuáles son los “resultados” que debemos conseguir y cómo debemos incorporarlos a nuestra práctica diaria.

Ourense es una ciudad pequeña y acogedora que tiene el encanto de lo desconocido. Espero que entre sus calles de piedra y sus rincones seculares encontréis un lugar para la inspiración y el disfrute.

Dr. Jesús García Mata
Jefe de Servicio de Oncología Médica
Complexo Asistencial Universitario de Ourense

Organiza

Organiza

Con el Auspicio de

Con el Auspicio de

Colaboran

Deputacion Ourense
Centro Cultural